Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Yo soy yo y mi circunstancia
Hiatus ... wait for me
Esta vez .. solo un Test
Mi mejor amigo, chocolate caliente
"Viernes cultural"
Vivir con miedo es vivir a medias
De los errores se aprende .En camino de superacion
La niña que se vestia de niño
Buenos y malos martes, los hay en todas partes
La hermosura es una tiranía de corta duración

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde

Hola como están todas ? El tema de esta entrada ( titulo) se aplica a muchas cosas, pero yo les hablare sobre las pequeñas cosas que hacemos todos los dias y que no apreciamos nunca. OK comenzare mi relato contándoles acerca de mi, desde SIEMPRE mis dientes han sido un problema para mi, tuve que usar brakets , ya termine el tratamiento y ahora ando usando retenedores, pero mis dientes son una cuestión que resumiendo lo en aun palabra podría ser TORTURA o TRAUMA y no estoy exagerando ( ≖ ω ≖ )  ! ,el problema es que  mis dietes son muy grandes para mi boca, o algo asi, es algo raro, por eso nunca se han podido acomodar y eso significa = DOLOR xD.

Como ya les comente ahora uso retenedores, pero recientemente me dijeron que tenían que sacarme las cordales porque si no lo hacia toda mi ortodoncia se dañaría y tendria que volver a empezar, asi que mi má y to nos pusimos a la tarea de sacar la radiográfica y pues buscar quien me las sacara porque tenían que operar (creo que eso es normal para las cordales) asi que fuimos donde mi odontologa de confianza y nos dijo que ella podría hacerlo. Llego entonces el dia de la cirugía , se supone que me sacarían 3 y la numero 4 (osea la mas fea y que requería un procedimiento mas complejo) me la sacarían luego de la recuperación.

Estaba muy nerviosa ese dia,le tengo pavor a las agujas y tenían que anestesiarme con una de ellas (ノTοT)ノ ...se podria decir que esa fue la mejor parte de todas.... porque luego comenzo la lucha, mi boca era demaciado pequeña para poder trabajar dentro de ella, si metian un instrumento no cabia otro y asi , asi que fue muy complicado. Al final solo pudieron sacarme una y luego de una lucha dolorosa y agotadora (por no decir traumatica) solo pudieron bajar una de las cordales pero no pudieron sacarla, ya estaba cansada, de lo nerviosa la anestesia no me cojia y si me aplicaban mas era peligroso así que decidimos dejar asi. Pense que lo peor ya había pasado , pero no era cierto, lo peor era la recuperación.

http://i41.servimg.com/u/f41/11/41/61/04/entrad10.jpg 

http://i748.photobucket.com/albums/xx122/luuuh/minis%203/minivariados21.gif PRIMER DÍA DE RECUPERACIÓN

No pude moverme en todo el dia, estaba tan hinchadita de los cachetes ( en especial del que no pudieron quitarme la muelita) que no podía ni abrir la boca , por consiguiente tampoco comer y al bajar saliva me dolía mucho (┳◇┳) ! estube tomando pastillas todo el dia y empece a cuestionar muchas cosas de mi vida (?) *exagerada*. En la noche, para dormir debía hacerlo en una sola pocicion, boca arriba, asi que eso me dificultaba bajar saliva y solía aun mas, fue definitivamente el peor día de todos o(╥﹏╥)o .

http://i748.photobucket.com/albums/xx122/luuuh/minis%203/minivariados21.gif SEGUNDO DÍA DE RECUPERACIÓN 

En  la mañana ya me sentía mucho mejor, ya no estaba tan inchadita y el bajar saliva se me hacia mas facil, no comi nada ese dia, podría decirse que dure 3 dias con solo suero , pero aun asi mi hermano entro a mi pieza y me dijo que si quería jugar algo en el portátil de el ♥ .Mi hermano suele ser poco expresivo y casi siempre me trata feo xD pero tiene sus formas de decirme que me quiere y que esta preocupado (。・ω・。)ノ♡ , asi que ese dia estaba feliz, no estuve sola y jugue todo el dia con el en la computadora , pero luego llego la doctora a vercomo estaba y me dijo que la tencion del juego me hizo daño asi que tenia que guardar mas reposo (no fue una buena noticia para mi ).

http://i748.photobucket.com/albums/xx122/luuuh/minis%203/minivariados21.gif TERCER DÍA DE RECUPERACIÓN

Tuve que estar todo el dia en cama al igual que antes, pero esta vez no podía jugar en el pc , estuve bastante aburrida asi que escuchaba música y miraba televicion, asdsd pero es horrible y mas cuando sabes que estas en vacaiones y que hace un dia hermoso afuera, ese dia me desanime y me deprimí un poco, anhelaba poder comer algo y poder hablar bien y caminar y no sentir dolor!! , asi que comencé a hacer una lista de las cosas que comería cuando estuviera bien, anote en mi lista , galletas de chocolate, carne frita ( lo siento vegetarianos >///< ) , papitas y un pastelito dulce. Para la noche de ese dia ya me sentia mejor, la doctora comenzó a hacerme unos ejercicios para poder abrir la boca y recuperar un poco la articulación. Debido a que no me sacaron la muela sino que la bajaron del lugar donde estaba , los músculos deben acostumbrarse a ella. para la noche ya pude comer algo \(*T▽T*)/ .

http://i748.photobucket.com/albums/xx122/luuuh/minis%203/minivariados21.gif CUARTO DÍA DE RECUPERACIÓN

Ya me sentía mejor, la doctora continuo con los ejercicios y ya me habia desinflamado un poco, ese dia vi película con mi hermano y luego de los ejercicios me decidí a comer una galleta , la doctora dijo que no había ningun problema , que entre mas lo intentara seria mejor,asi que ese dia comi 4 galletas!! hahaha. me sentí muy bien aun no hablaba perfectamente pero ya podía pararme de mi cama y hacer otras cosas ♥

http://i748.photobucket.com/albums/xx122/luuuh/minis%203/minivariados21.gif QUINTO DÍA DE RECUPERACIÓN

Tuve que ir a la universidad para matricularme, ( entre mas rápido mejor, asi mi horario me quedara perfecto) pero como aun estaba algo hinchada tuve que colocarme un tapabocas y una bufanda para disimular y salir asi.... al principio estaba muy nerviosa, me daba mucha pena, no quería que las personas me miraran ( ・◇・) pero luego pensé : esas personas no me conocen y nunca las volveré a ver (?) asi que sali de mi casa xDDD. Debo confesar que no fue lo que esperaba T.T era un dia caluroso y con todo eso puesto encima me estaba asando!! y no podía quitármelo x.x , me empezó a doler un poco la cabeza de regreso pero en general me fue bien.

http://i748.photobucket.com/albums/xx122/luuuh/minis%203/minivariados21.gif SEXTO DÍA DE RECUPERACIÓN

Hoy su humilde servidora escribe en su blog, ya me siento mucho mejor y ya pronto mi cachete volverá  a ser el de antes :3 . Aun no puedo comer muy bien aunque los dolores ya se han ido casi por completo, aun debo guardar algo de reposo pero ya en general todo va bien . en cuando a las demás muelas que aun no me han sacado, mi má dice que ya dejar asi, que hasta que no salgan por completo no aremos nada, pues ella estaba cuando me sacaron la primera y cuando trataron de sacarme la otra dice que eso es mucho sufrir asi que no quiere que vuelva a pasar por eso. Aun no se cuando estare completamente bien pero cuando lo este lo primero sera ir al gym y jugar DDR hahaha hace mucho no hago ejericio D: y es importante no ser sedentario.

Por lo pronto me despido, creo que esta entrada ha quedado algo larga pero tenia que contar mi horrble experiencia ToT,. Espero que este muy buen, he notado que muchas bloguers no han escrito en sus blogs o almenos no con la frecuencia de antes :c ,espero quwe no decidan abandonarlo ni nada de esoo!! hehe bueno espero noticias de todas.hasta entonces

Mata nee ♥

Etiquetas:

Blogger 久美子 ha dicho...

Awww, me gusto mucho la entrada OuO!

Es verdad que no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos. Y más cuando se trata de cosas chiquitas como comer.

Entiendo tu dolor TAT. Yo también tengo la boca muy pequeña para mis dientes. Pero aun no me han hecho ningún procedimiento, por que aun tengo dientes de leche :P

Me alegra saber que estas bien ^w^. Espero leerte pronto de nuevo.

Bye-Bye o3o~.

 
Blogger Unknown ha dicho...

porque todos hablan del dentista tan traumaticamente T.T sobre todo cuando tengo que ir a verme las muelas ;n;
yo tambien le tengo pavor a las agujas..todo por una maldita enfermera... oh me dite una anecdota para explicar en el blog ewe
vuidate neni y que te recuperes pronto
besos >3<

 
Blogger Aiyu~ ha dicho...

Oooy pobrecita :( Yo aun no tengo edad para que me hagan estas cosas porque mis dientes se estan formando pero seguramente necesite brackets. Que bien que ya estas bien, lo deves haber pasado fatal. Saluuuudos :3

 
Blogger Esme López ha dicho...

Yo tengo frenos en este momento y me los van a quitar el próximo mes (2 de julio) y voy a tener que comer puro puré. (Incluso ya me compraron varios frascos de gerber XD)
El único beneficio que le encuentro es el de que voy adelgazar XDD De ahi en fuera... nada.
En fin...
lo que cuesta la belleza....
u.u


----

Me gustaron las banditas, que bonitas se ven *0* Que bueno que ya estes mejor ♥

 
Blogger kittenwaves ha dicho...

Wah! debio ser uan horrible experiencia. Yo le tengo un pánico tremendo a que pase algo en los dientes, me dan mucho miedito todos esos aparatos que usan los dentista y sobre todo el sonido que hace asjdhask~ T__T Eres una persona muy valiente; ojala te recuperes rápido y te sientas más cómoda n_n Mucha suerte, saludos.

 
Blogger Erica Montalvo ha dicho...

Nao~
Ya volví, abrazaame(?) :3 hahaha ok no D:
A mi me pasa lo contrario a ti, hahaha tenía mis dientes muy chiquitos :c el dentista me dijo que los brackets qe tenía que ponerme, eran los mas pequeños que había puesto en su vida :') hahaha.
Sé lo que sufriste! a mi tambien me quitaron una muela :c es horrible, el sabor de la sangre, y que se entume la boquita D: es tan extrañooo! yo tampoco podía comer nada... lo bueno que no hice educación física esa semanita :') hahaha yo feliz, nada mas, por eso :/
-Recuperate :D & saludoos. Ja nee~

 
Blogger BOOShiii ♡ ha dicho...

Hoooolaaa~~

Waaaa.. Doy gracias a DIOS que me bendijo con los dientes derechos.. TT... mis hermanas tienen brackets y sufren~~ D: ..
hehehe..

Debio ser bien traumatico para ti, pero velo por el lado positivo.. tendrás una sonrisa COLGATE xDDD

Espero que te recuperes pronto!

byebye

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post