Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
Yo soy yo y mi circunstancia
Hiatus ... wait for me
Esta vez .. solo un Test
Mi mejor amigo, chocolate caliente
"Viernes cultural"

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Hay un momento para dejarlo todo

Hola como estan todas? ya estamos a octubre y se paso el mes de septiembre sin poder contarles como termino mi historia, antes que nada les advertiré que esta entrada sera algo larga, pues esta vez debo contarles muchas cosas y no quiero que se me escape ningún detalle .. quiero conejos y quiero saber sus opiniones.. pues luego de a ver pasado por una relación desastrosa y un horrible tormento con un amor no correspondido se comienza a desconfiar de todo....

http://i31.servimg.com/u/f31/11/41/61/04/tumblr10.jpg

Debo contarles que paso el dia siguiente a mi entrada anterior, fui a estudiar en la mañanita como de costumbre, esta muy nerviosa y ansiosa, solo eran dos horas de clase pero aun asi se me hicieron eternas y lo peor de todo es que salimos temprano xD , Mis amigos tienen de costumbre ir todos los viernes por unos tragos, asi sea solo por una cerveza para hablar y pasar un rato pues todos tenemos clases separadas asi que no pasamos mucho tiempo juntos... solo le había contado a dos de mis amigas sobre el chico, pero no les habia contado de todo lo que había pasado o////o , asi que nadie sabia que debía irme ese viernes, me regañaron porque nunca había salido con ellos este semestre y me dijeron que debía ir con ellos, como habíamos salido temprano de la clase acepte la invitación pero luego les dije que debía irme a "trabajar" xD.

Fuimos por una cerveza, hablamos un rato y tuve que tomármela rápido ya era tarde!!! me fui rápido junto con una de las amigas a la que le había contado, entonces me comenzó a preguntar y le comencé a contar algunas cosas pero con con detalle, aunque si le dije que nos habíamos besado y que no sabia como actuar cuando le viera  >/////< , ella se emociono y me deseo suerte, haha me dijo algo que me comentaron en la entrada pasada -"tal vez te haga la pregunta"-. Para ese momento ya lo habia pensado, y habia tomado la decisión de decirle que no, -"me he vuelto muy independiente y no tengo tiempo para esas cosas, ademas , ya había dicho que no iba a tener una relación con nadie en mucho tiempo ... no quiero complicarme"- pense, xD .

Como cosa rara, llegue tardeヽ(;ω;)ノ  (tenia mucha vergüenza) ... al momento de saludarnos (aca tenemos la costumbre de saludar y despedirnos con un piko en la mejilla) pues lo salude como amigos, hahah muy normal en la mejilla, pero el quería un beso xD , asi que le dije "nop"  >///< hahahaha. Teniamos planeado ir a jugar (nos habíamos retado y el que perdiera le daría un helado al ganador) , el me dijo que una amiga nos invito a jugar a la casa  de una migo de ella haha que haya tenia Guitar Hero y pues it's Freee!! xD asi que fuimos a su universidad para encontrarnos con su amiga he ir con otras personas, llegamos cojiditos de la mano x3 y su amiga ( a quien ya conocía) nos miro con cara de ajaaa !! (¬//0//¬)ya lo sabia!! , me dio mucha penita asi que lo solté u///u pero luego le volví a cojer su manito hahaha ♥.

Salios con todos y pues ya era algo tarde, el me dijo que si íbamos a la casa del niño nos demoraríamos mucho , era lejos, y el debía irse a trabajar asi que no alcanzaríamos a jugar nada, entonces fuimos con ellos a cojer el trasporte y cuando se subieron les dijimos "chao" xDD asi que se fueron molestos haha y nosotros nos fuimos a jugar a un lugar cercano :33. El me gano jugando Guitar asi que le dije que si le ganaba en DDR el tendria que darme 2 helados! xD uno para pagar mi deuda y otro para mi hahahaha .. le gane asi que al final solo yo comí heladito(?) , luego nos fuimoa  su universidad de nuevo, saco una guitarra y nos fuimos a la azotea .... El comenzo a tocar la guitarrita y luego yo intente tocarla, aunque en realidad no me sabia ninguna canción ( ≖ ω ≖ ) , luego de eso comenzamos a hablar nos besamos de nuevo y luego me dijo que yo le gustaba mucho (≧σ≦)  asdsad mori de felicidad! , me dijo que el no esperaba que las cosas ocurrieran tan rápido , que siempre me pensaba y que me quería .... asi que le dije que también me gustaba o////////o y luego ... luegoo.... me pidió que fuera su novia  >///////////< , -" se que eres una personita ocupada.. pero pero .."- , dijo xD -" ummm si es cierto, soy una persona muy ocupada.. *mientras hablaba con mi conciencia: NOA ya habíamos hablado de esto(?) tenemos que decir que NO! (?)* .. pero dire que si >w< ♥"- .

hahaha lo se, esa fuerza de voluntad que tengo xDDD....

waaa se puso feliz, me dio un beso y me dijo : -"gracias , voy a esforzarme para hacerte feliz porque me encanta verte sonreír y y para enamorarte -//o//- "- ... dentro de mi pensaba, dios si solo supieras que ya me haces tan feliz u//////u  asdsadasd idiota ! xDD *tsundere mode:ON*.

Esse dia fue maravilloso ... no le conte a nadie y luego de eso fuimos a un evento la semana siguiente ....

Amiga de NOA: Ahora si cuéntame, como así que estas con el ? osea se conocieron y ya son novios? porque no me contaste nada? el solo esta triste porque acababa de terminar con la novia , si hasta casi le dice a mile (prima de ella).
NOA: adssd uwu gomeen, yo se que todo paso muy rápido pero es que no pude decirle que no y pues ya se que me arriesgo con lo de la novia uwu .... *no sabia lo de mile*
Amiga de NOA:
ash debiste esperar ... el es asi..
NOA: *asdasd no creo que sea asi, aunque pues casi no lo conozco uwu ashh...* pues...... no se.. u.u

Luego de esa conversación entenderán que estaba muy baja de animo, me fui donde estaba el y me dijo :-" que paso amor? porque tienes esa carita?"- ; -"nada n.n es que estoy aburrida, salgamos de aqui"-.

Salimos y comenzó a hablarme como de costumbre, pero mi animo ya estaba en el piso, asi que no quería hablar... -"que paso amor? que tienes?"- ,-" umm nada, es que este lugar me trae malos recuerdos"- (lo peor es que asi era, alli había estado con mi amor imposible hace mucho tiempo atrás). ahora me sentía mucho peor, mientras le decía eso, se me aguaron los ojitos, no deje que me mirara... no quería que me hiciera preguntas.

luego de un buen rato, pensé, bueno si lo que me dijo mi amiga llegase a ser cierto esto no durara mucho, aun asi lo disfrutare mientras pueda..... no recuerdo cuanto tiempo paso, confesare que tengo otro blog, pero no en blogger, sino en FC2 ese es un blog mas publico lo publico en mi fb  y prácticamente es como un diario, es algo tonto... alguien comenzó a escribirme como anónimo... prácticamente comenzaron a insultarme y a decirme que si me gustaba dañar relaciones ... en otras palabras estaban diciéndome que me habia metido en la relación que el tenia y por eso ahora estábamos juntos uwu .... para este momento ya habia decidido terminar con la relacion, pero antes debia hablar con el..... fue la semana mas larga que he vivido!! lo peor de todo es que el no sabia nada, me llamaba, me escribía mensajitos y era tan dulce y tierno como siempre.... un dia me dijo que tenia algo que decirme, pero que no me preocupara que era algo bueno , y le dije, yo también tengo algo que decirte, pero lo mio no es bueno ... lo deje con la intriga hasta el dia en que nos vimos, estaba triste y nerviosa, porque dentro de mi decia, todo depender de su respuesta... tal vez hoy en la tarde de nuevo sere soltera ...

hablamos, caminamos por el centro comercial y luego le dije, "quiero caminar , es un dia lindo" , salimos del CC y fuimos a un parque que estaba cerca, era grande , hermoso y el sol brillaba hahahahaha. Comenzamos a hablar y le conté lo que me habían dicho y lo que me habían escrito.... se puso muy serio y se molesto un poco, me dijo que la persona que me escribió eso , probablemente lo conoce, pero no lo suficiente para saber que el ya no tenia una relación con la "novia". Me dijo que no me habia hablado de eso porque era un tema del que no le gustaba hablar, me contó que cuando el estaba con ella , ella era muy fría y el era el único que la buscaba y que fue muy bobo con ella ... -"era de ese tipo de persona de las que si tu no llamas no te llaman ni te escriben ni para decir "hey estas vivo" xD " - ... dijo que creía saber quien era el anonimo, una amiga que me dio a entender que a ella le gustaba el, y que de echo ella siempre había estado hay presionándolo para que dejara a su novia, (que ahora es su exnovia xd). Yo ya había tratado de averiguar quien podría ser el anónimo y le dije: "solo tengo como 3 personas que no conozco en mi fb , uno es un niño , otras es una cosplayer pero no creo que sea ella  y la otra es una amiga tuya"...-" umm si es la que creo que es debe sali como konata"- ; -" no se como se llama D: pero si me acuerdo de su cara"- luego me mostró una foto ... -" mira es ella?"-  yyy.....  chan chan chaaan, efectivamente era la persona de la que yo sospechaba.... me dijo que le daba rabia que comenzaran a decir eso y que se estuvieran metiendo, que no quería que yo pensara mal de el , que lo perdonara si las cosas que habian parecido demasiado prontas y que si no me sentia bien con eso , que podríamos darnos algo ais como "un tiempo".

Tal vez piensen que tome una mala decisión , o que soy algo estúpida y ciega .. pero decidí creerle y estar con el , no solo porque sonaba bastante honesto y yo le estaba viendo, sino porque durante la semana previa a hablar sobre eso, había echo y me había dicho muchas cosas que *según mi punto de vista* alguien que solo quiere pasar el rato no haria. Luego de eso fui muy feliz hahahaha , antes de despedirnos ese día, me abrazo y me dijo -"gracias por estar conmigo, no quiero que por culpa de otros mi felicidad se valla"-  y me abrazo mas fuerte.. mientras tanto yo moría por dentro y pensaba *oh por dios, soy su felicidad ;o; ♥* hahahaha.

Luego decidi no hacerle caso a nadie, ha! también me dijo que mile era como su fucking hermana hahahaha , aun el anónimo me molesta, pienso contestarle y bloquear los comentarios xD. Ayer me vi con el ... asdsadsad es hermoso u//////u cuanto mas hablamos mas cosas tenemos en común, ya conocí a casi todos sus amigos, ya me presento a su papá y a su hermana haha ://3 y bueno , ya me había dicho que su mamá quería conocerme (es de padres separados) pero asdsad me da mucha vergüenza y miedo a la vez x////x así que no le he dicho que iré hahaha.

Fue una entrada bastante larga, no se que opinen ustedes acerca de la situación.. he hablado con muchas personas sobre esto, creo que lo quiero mucho y la mayoria de ellos me apoyan, espero haber tomado la decisión correcta, después de todo "el que no arriesga, no gana"  y con el me siento realmente feliz ....

Gracias por leerme , espero tengan un gran fin de semana, luego les contare como van las cosas en la universidad (no muy bien por cierto) , muchas gracias por sus comentarios y su apoyo en la anterior entrada, realmente estaba tan emocionada como ustedes y sentir su emoción me emocionaba mas (?) xDD.
las quiero ♥ y pasare esta semanita por sus blogs, por lo visto hay mucho que adelantar ;3.

Mata nee ~




Etiquetas: ,

Blogger kittenwaves ha dicho...

Maru ha leido esta y la otra entrada y a quedado muy emocionada *-*

Bueno a mí me sucedio algo así, pero el tipo este solo quería pasar el rato o bueno eran demasiadas cosas. Demasiadas inseguridades, demasiados miedos y sobretodo muy poco tiempo u_u Pe-pero no vengo a dejar energías negativas -3-

WOW!!! esto se lee tan bonito y pues tienes toda la razón "el que no arriesga, no gana" pero déjame decirte algo, si tú en algún momento sientes que lo que puedes sentir por él va más allá de lo que él puede andar sintiendo por ti pues empieza a controlarte. Esto no te lo digo por aguafiestas ni nada, te lo digo por tu propio bien pues (ojala no suceda) cuando en una relación alguien siente más que el otro las cosas se enfrían o ponen raras; bueno eso tengo entendido xD Etto ... respecto a lo otro yo no quiero decir que este mintiendo, por lo que cuentas no parece *-* así que si tú sientes que fue honesto, creele; además todos nos merecemos el beneficio de la duda :3 jajaja Creo que eso no va. Pues ya! yo te apoyo. Échale muchas ganas <3

 
Blogger Esme López ha dicho...

Concuerdo con Maru. (en el 3er parrafo) Sucede que tuve una relación similar y yo continué aún sabiendo que él me iba a lastimar, sabiendo que yo lo quería más y al final lastimó a toda mi familia y se retractó de todo. Salí muuuy lastimada de esa relación. Pero mientras te sientas bien, está excelente.
Se ve que sus intenciones son buenas y por lo que leo, no es mal chico ;) Asi que, como tu dices, disfruta toda esa relación todo lo que puedas :D
Te deseo lo mejor.
¡Ya tienes un novio para pachurrrarrrrrrrrr!
Espero que C ♥ [el mío] se anime un poco XDD.

Bye-bye

 
Blogger S4kuya ha dicho...

Hola disculpa el spam pero en mi blog puse un aviso muy importante que creo que debes leer ya que un trol aparecio comentando tonteras en mi blog y me gustaria que estuvieras informada con que blog hace sus comentarios para que si te comenta sepas quien es. pooooorfis es importante que te pases u.u

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post