Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
Yo soy yo y mi circunstancia
Hiatus ... wait for me
Esta vez .. solo un Test
Mi mejor amigo, chocolate caliente

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Hiatus... parciales finales

Hola, como estan? creo que ya hace como un mes no escribo en el blog, me he pasado por algunos de sus blogs pero la verdad el tiempo ya no me alcanza, esta semana ha estado pesada MUY pesada y a pesar de que ya no trabajo he estado exhausta a cauda de todos los trabajos de la universidad.. Me gustaría poder contarles todo lo que a acontecido en mi vida últimamente, de repente dejo de ser tan anónima y rutinaria, lo cual en parte es algo bueno, espero grandes cosas para lo que queda de este año y para las festividades que se avecinan pero por ahora no puedo mas que esforzarme y dar todo de mi en este ultimo mes en el que estaré de lleno en mis proyectos finales para la universidad.

Espero que el tiempo corra rápido para poder acompañarlas de nuevo en blogger, hasta entonces espero que todo marche bien para todas.

Un abrazo & .. Mata nee ♥

Blogger S4kuya ha dicho...

no te preocupes estoy segura que tus seguidroas esperarn felices hasta que puedas tener tiempo para volver aqui n_n yo siempre me paso por tu blog a la espera de algo nuevo asi que no te preocupes primero arreglemos nuestra vida y luego la vida del blog suerte

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post