Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla

Buenas noches queridas lectoras, como lo había prometido en la entrada pasada pasada (?) hoy va la entrada de los cada 2 viernes (?) xD. Bueno para comenzar quiero que no le hagan mucho caso a la entrada anterior, la escribí en un momento en que no me sentía bien así que no estaba pensando con cabeza fría, no digo que lo que escribí no lo sintiera o no fuera cierto pero creo que "arme un alboroto". Ok hoy fue uno de esos días en los que despiertas pensando un montón de cosas y no puedes darle solución a ninguna. Ayer en la tarde me reuní con mi ahora Jefa, asi es, de nuevo tengo un empleo aunque creo que comenzare desde mañana en la mañana, digamos que fui una recomendada de un amigo que estaba trabajando con ellos pero ahora el consiguió otro empleo y pues seré su remplazo o(=・ェ・=o) . Es una pequeña empresa de diseño donde tendré que encargarme de todas las piezas gráficas que hay que fabricar para las empresas para las que trabajan. Me entusiasma el echo de que trabajare en algo de mi campo, y de paso obtendré experiencia que siempre en necesaria, lo que no me tiene muy feliz ... bueno mi familia no tomo la noticia de buena manera, no recuerdo si había escrito algo de eso en alguna entrada pasada en mi anterior trabajo, pero ellos piensan que no puedo hacer dos cosas a la vez (trabajar y estudiar), ya la semana que viene entro de nuevo a la universidad, se podría decir que mi horario quedo bastante relajado y no comprendo porque siempre me ponen barreras; estoy descuerdo en que se preocupen por mi estudio, pero ya deberían saber que nunca lo he dejado de lado, he demostrado ser responsable y hasta ahora en lo que voy de mi carrera no he perdido una sola asignatura, claro que he tenido mis altibajos como cualquiera pero no significa que me vaya mal.

Otra cosa que me preocupa ahora es el tiempo, entre el trabajo, el estudio y las tareas a duras penas tendré tiempo para mi novio quien también estudia y trabaja, espero que no nos afecte, eso es lo menos que quiero ahora y por eso desperté medio pensativa y deprimida hoy.

En cuanto a mi nuevo empleo, para ser sincera muero de nervios, nunca haba trabajado de esa manera, siempre he estado bajo la supervisión de alguien sin embargo en esta ocasión parase que todo correrá por mi cuenta y eso me aterra (・ω・` ), no tengo la suficiente experiencia y como a todos, me da miedo equivocarme. Lo bueno del asunto es que mi jefa parece muy comprensiva y me dijo que asi no supiera mucho que podría preguntar, que la idea es aprender (=^‥^)ノ y como leí por hay, debo salir de mi zona de confort y esperar cosas buenas!.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3j9asZxYj1rt31tmo1_500.jpg

Por cierto, últimamente no he podido dormir, llevo como dos semanas despertándome porque si en la madrugada, he leído algo sobre eso y dicen que es lo la preocupación la ansiedad o por problemas respiratorios, no se si les había comentado que soy rinitica, espero que sea por eso y no por la ansiedad (?) xD. Tengan un buen fin de semana,yo tratare de disfrutarlo asi tenga que trabajar, después de todo son mis ultimas vacaciones.

Matta nee

Etiquetas: , ,

Blogger kotoko 눈_눈 ha dicho...

Noa grcias por pasarte :3 yo este año entrare a mi ultimo año de colegio para luego entrar a la universidad, la verdad tengo muchas dudas de si podre estudiar lo que quiero, pero tambien me aterra pensar que despues de decidirme, no sea la caarrera para mi o que no tenga el talento para ello.

Trabajar y estudiar es complicado, espero que puedas llevarlo bien y tu jefa se nota que es buena owo no como otras que se rajan criticando, espero que te esfuerces mucho y logres tener exito ^^

 
Blogger S4kuya ha dicho...

uuuuyyyy si se ve duro trabajar y estudiar y con novio es aun mas duro -.-, suerte en ello y no te dejes vencer!

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post