Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro
No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir con...
Al menos sé que mi suegra no me odia (?)
No hay despedidas más grandes que un regreso
Felicidad es el sentimiento del poder que crea y d...
La virginidad no es un don, es una falta de ocasión
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo...
#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Lo que ya no volvera

Nesecito desahogarme, pero me he dado cuenta que no tengo a nadie con quien hacerlo...

Aproximadamente desde octubre del año pasado tuve problemas con mi  novio ..... mi novio, mi novio ,mi novio! este blog ya no trata sobre mi, siento que ya nada trata sobre mi!

Soy de esas personas que luego de una explocion de amor simplemente deja de ser cariñosa y se torna distante y fria ; ¿Por que? sinceramate no lo se, para mi no es una cuestión de si deje de querer o no ... solo tengo cambios de amino que me hacen comportarme de esa manera. Luego de tener una de las mas fuertes discusiones con él me confeso lo mal que se sentía a causa de mi frialdad. Yo no me habia dando cuenta! hasta que menciono todo lo que había pasado... desde entonces volvi a ser de nuevo la persona cariñosa, pendiente, complaciente ... pero algo en él cambio y no ha vuelto desde entonces.

Ahora soy yo la que pide a gritos cariño ... me siento tan impotente que cada noche lloro debido a eso, y no importa cuanto se lo diga, el simplemente cree que exagero y que me molesto por cualquier cosa.

Ahora mismo lo único que tengo para intentar sentirme mejor es mi amiga soledad ... la que alguna vez me hizo crear este blog ... De nuevo siento que soy solo yo .. y no se a donde me lleve todo esto u.u

Etiquetas:

Blogger Unknown ha dicho...

amm me paso pasa eso u.u .. solo que ya ni ganas de llorar tengo.. creo que entre a la etapa de aceptación o es que me volví ya demasiado boba como para poder llorar. que curioso andaba algo deprimida y leí tu post, no puedo decir nada porque ando igual.. solo que el mio dice que soy pesada cuando me pongo cariñosa..y ahora tengo ganas de gritarle no se porque ¬¬ que comentario mas emo ando emo, saludos u.u

 
Blogger Maro Janesvan ha dicho...

Me paso algo muy similar con mi novio. Te lo cuento porque en esos momentos me hubiera gustado hablar con alguien sobre eso y por si te sirve de algo~

Mi novio y yo teníamos como un año y juntos cuando empezamos a tener problemas. Pasaron tantas cosas, discutimos tanto, y simplemente yo me comencé a alejar. El intentaba arreglarlo pero yo ya no podía volver a ser como antes. Llegamos a un punto donde solo discutíamos por tonterías y ninguno de los dos quería seguir con esto así que terminamos. Sin embargo, pasaron unos meses (caóticos, de mucho llanto y drama) y comenzamos a salir como amigos de nuevo, a conocernos otra vez. Hablamos de muchas cosas y poco a poco se recupero la confianza y cariño. De hecho creo que nuestra amistad y confianza está mucho mejor ahora. Hace unas semanas regresamos.

El punto es que a veces solo necesitan darse un tiempo, descansar de los problemas y olvidar todo lo pasado. Así podrán disfrutar el presente y concentrarse en el futuro <3
Ánimo y ojalá pronto se arreglen las cosas

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post